inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 26 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/06/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Artistas y músicos se lanzan a los bares para celebrar 'San Bartolo'
Por su parte, el concejal del distrito Centro de Madrid, David Erguido, ha mostrado el apoyo

Actores, artistas y músicos se lanzan este sábado a los bares de Madrid para celebrar el 'Día de San Bartolo', un evento organizado por Coca-Cola dentro de la campaña 'Benditos Bares', y que tiene como objetivo apoyar la hostelería española y reivindicar su papel social y económico, ya que supone un 7 por ciento del Producto Interior Bruto (PIB) de España.

La festividad, que cuenta con el apoyo de la Federación Española de Hostelería (FEHR) y el ayuntamiento de Madrid, arrancará a las 11.00 horas en la Plaza Mayor de Madrid en un acto conducido por el exjugador de Baloncesto Fernando Romay y que contará con un pregón a cargo de conocidos miembros del sector de la hostelería madrileña: Carlos González, Fernando Verdasco y Manuel Molina.

Además, en la calle habrá charangas, pasacalles, batucadas, cantautores, monólogos o magos, entre otras actividades, y se repartirán pajaritas rojas, símbolo de la festividad. También la cantante Nena Daconte se unirá a esta jornada, con dos conciertos gratuitos desde la segunda planta de un autobús descubierto en la Plaza de Oriente y en la Plaza de Callao, respectivamente.

En este último emplazamiento también se ha convocado una 'flashmob' con el segundo single de la cantando 'Voy a tumbarme al sol' y coordinado por el coreógrafo Poty. Por último, se ha sumado a este llamamiento el mundo de las letras y las 'estatuas vivientes' recitarán --a cambio de la chapa de un refresco-- textos de escritores como Espido Freire, Rosa Montero y Javier Reverte, entre otros.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic