inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/12/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El arzobispo de Madrid bendecirá a las familias que vayan este domingo a La Almudena
La celebración de esta fiesta litúrgica, que este año tiene como lema La alegría del Evangelio de la Familia

El arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, bendecirá a las familias que se acerquen este domingo a la Catedral de la Almudena para celebrar el día de la Sagrada Familia.

La celebración de esta fiesta litúrgica, que este año tiene como lema "La alegría del Evangelio de la Familia", comenzará hoy con la exposición del Santísimo en la cripta de la Catedral durante 24 horas, a partir de las siete de la tarde.

Los fieles, algunos de ellos pertenecientes a distintos grupos, parroquias y movimientos de la diócesis, se turnarán para orar por la familia y sus necesidades, según ha señalado hoy la Archidiócesis de Madrid en un comunicado.

Por su parte,hoy domingo, 28 de diciembre, el arzobispo bendecirá personalmente a las familias y feligreses en general que se acerquen desde las 10.00 hasta las 19.00 horas a la Catedral, donde recibirán una estampa con una oración y un dibujo realizados por el propio Osoro. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic