inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 24 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/12/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un ascensor en la Travesía Conde Duque se descuelga con una familia en su interior
La pareja y sus dos hijas fueron rescatadas y atendidas. La madre tuvo que ser ingresada en estado grave en el hospital 12 de Octubre

El ascensor de un edificio ubicado a la altura del número 3 de la Travesía Conde Duque, en el distrito Centro, se descolgó con cuatro miembros de una misma familia en su interior. El incidente tuvo lugar en torno a las 20:15 horas del domingo, 24 de diciembre, y si bien se desconoce el porqué del fallo del mecanismo, por el momento la Policía Nacional investiga los hechos.

El ascensor se descolgó, al parecer, desde el cuarto piso, en el que residía la familia. El elevador se precipitó hasta la planta baja. El cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se trasladaron al lugar de los hechos y rescataron a las víctimas: un matrimonio de 58 años y sus dos hijas, de 25 y 30 años. Por su parte, los sanitarios del Samur Protección Civil atendieron a los heridos, que presentaban fracturas en ambas piernas como consecuencia de la caída.

Los miembros de la familia fueron derivados a distintos centros hospitalarios debido a que las heridas que presentaban eran de diversa consideración. La progenitora fue la que se llevó la peor parte, siendo ingresada en estado grave en el hospital 12 de Octubre. Por su parte, el hombre y sus dos hijas fueron desplazadas en estado moderado al Clínico, La Paz y la Fundación Jiménez Díaz, respectivamente. 






 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic