inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/05/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Asisten a 28 personas en Cibeles tras la celebración del título liguero
Muchos de los seguidores asistidos por el SAMUR fue a causa de mareos, golpes o algún tropiezo.

Un total de 28 personas fueron asistidas por el SAMUR durante la madrugada de este lunes en el momento de las festividad, en las inmediaciones de la plaza de Cibeles tras la celebración del Real Madrid del título liguero. En el momento de la celebración estuvieron presentes un gran número de madridistas, los cuales se comportaron de forma adecuada en todo momento y no hubo ningún altercado destacable ni problemática entre aficionados.

Muchos de los seguidores asistidos por el SAMUR fue a causa de mareos, golpes o algún tropiezo. Únicamente una persona fue trasladada al centro hospitalario de la Fundación Jiménez Días. El Ayuntamiento de Madrid ha preparado una gran seguridad para estar distribuída por diferentes puntos en el momento de la celebración. Aunque la finalidad principal de este plan de seguridad es que no se produzca ningún altercado de gravedad que empañe este momento de conmemoración del Madrid en relación al título liguero.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic