inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/05/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Ateneo de Madrid elige el miércoles 31 de mayo a su Presidente
Los socios del Ateneo de Madrid están convocados el miércoles 31 de mayo, a partir de las 17:00 horas, para elegir a su Presidente y a seis de los miembros de su Junta de Gobierno formada por 11 cargos. 

La Junta de Gobierno se renueva por mitades cada año. Los elegidos tienen un mandato de dos años. En las presentes elecciones del 31 de mayo se convocan los cargos de Presidente, Vicepresidente Segundo, Vocal segundo, Socio Bibliotecario, Depositario, Secretario Primero y Secretario tercero.

A estas elecciones se han presentado dos candidaturas completas: Convergencia para la Estabilidad Democrática del Ateneo, siendo el presidento Miguel Pastrana; y Unidad Ateneística, cuyo adalid es el máximo representante de la institución en la actualidad, César Navarro.  Asimismo, existen dos candidaturas individuales: María Muñiz, para el cargo de Secretaria Tercera; y José Manuel Aguilar, para el de presidente. 

En estas elecciones están llamados a votar 2.000 socios. Desde las 17 horas y hasta las 21.00 horas los socios pueden ejercer su derecho al voto en la sala La Cacharrería, mítica sala de tertulias, donde se coloca una urna. Los programas de las candidaturas pueden consultarse en la sede, se envían a los socios por correo postal y mail y se pueden ver en la página del Ateneo.

A las elecciones puede presentarse cualquier socio, ya sea individualmente o como parte de una candidatura, pero es necesario tener como mínimo un año de antigüedad como socio.  En las últimas elecciones de 2016, 325 socios ejercieron su derecho al voto.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic