inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/05/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ateneo de Madrid
El Ateneo de Madrid renueva la mitad de su Junta de Gobierno
Elecciones del próximo jueves

El Ateneo de Madrid renovará la mitad de su Junta de Gobierno en las elecciones que se celebrarán este próximo jueves, día 27, en las que sus casi 3.000 socios elegirán a los nuevos vicepresidente primero, vocal primero, contador y secretarios segundo y tercero.
La Junta de Gobierno del Ateneo de Madrid, formada por 11 miembros, está presidida por el escritor y filósofo Carlos París, elegido en mayo de 2009. Cada año se renueva la mitad de la Junta, según elección de sus socios.

A estas elecciones, a las que concurren tres candidaturas, no se presentarán a la reelección el actual vicepresidente primero, Javier García Núñez, el vocal primero Juan Manuel Gracia Menocal, y el secretario segundo, Ignacio Benítez. La Candidatura Unidad Ateneísta está formada por África Malo de Molina (vicepresidenta primera), Manuel Raposo Pulido (vocal primero, José Luis Millán Úbeda (contador), Alejandro Sanz Romero (secretario segundo) y Francisco Javier del Barrio Guitián (secretario tercero).

La Candidatura Unitaria de Convergencia está integrada por Pedro García Bilbao (vicepresidente primero), Francisco Romero-Calderón Sánchez (vocal primero), Pedro López Arriba (contador), Miguel Pastrana (secretario segundo) y Amor Colomer Gómez (secretaria tercera).
Por último, integran la Candidatura María Zambrano Asunción Valero Gancedo (vicepresidenta primera), Antonio Chazarra (vocal primero), Pedro Barea (contador), Antonio Vázquez (secretario segundo) y José Luis García de Mingo (secretario tercero).

Los socios del Ateneo podrán elegir candidaturas completas o representantes de cada una de ellas. Desde su origen en 1835 el Ateneo celebra elecciones entre sus socios para elegir a su Junta de Gobierno. En las pasadas elecciones ejercieron su derecho al voto 482 socios del Ateneo de Madrid y se estima que en esta convocatoria la participación sea similar.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic