inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/11/2009 - Marta González Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una de las estancias de Aularte en la calle Hospital, 2.
Aularte se estrena en el corazón de Madrid
A partir del 26 de noviembre, cada jueves durante el mes de diciembre, habrá una conferencia gratuita para toda la gente interesada en el arte contemporáneo.

Cursos, conferencias, exposiciones y rutas de arte y cultura. Todo esto es lo que ofrece, desde hace unos días, el Aula de arte y cultura contemporánea recientemente inaugurada en el número 2 de la calle Hospital. Dentro de la variada programación de cursos que se ofrecen existen varios como: ¿Esto es Arte?, de iniciación al arte contemporáneo; La luz del Oriente, sobre cultura y arte oriental; Historia de la imagen, historia de la mirada, o Arte y cultura en el mundo antiguo y clásico. Todos ellos se impartirán diferentes días de la semana en horario de mañana y tarde. 

Mucha más oferta cultural
Aularte, arte y comunicación, mantiene una oferta actualizada de todas las exposiciones temporales que los diversos museos privados y nacionales celebran en Madrid a lo largo del año y ofrece a sus alumnos, profesores y especialistas, en cada una de ellas. Además, desde aquí también se organizarán Rutas de arte y cultura que proporcionarán al alumnado, amigos y acompañantes una serie de encuentros de calidad con los territorios y manifestaciones históricas y artísticas que son de interés cultural. Las rutas estarán diseñadas por historiadores del arte en función de los contenidos impartidos en sus cursos y seminarios. Así, y según ellos mismos afirman: “esos contenidos dan un hilo conductor y coherente a un viaje temático”. También habrá conferencias que se celebrarán los jueves de 19.00 a 23.00h relacionadas con temas de arquitectura, música, cine y arte actual. La oferta puede verse y ampliarse en web www.aularte.net.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic