inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 18 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/04/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Las Aulas de Excelencia de Bachillerato entran en funcionamiento el curso 2012-2013

La presidenta regional, Esperanza Aguirre, ha anunciado que el próximo curso 2012-13 ya estarán en funcionamiento en varios institutos las nuevas Aulas de Excelencia de Bachillerato que, a semejanza del actual Bachillerato de Excelencia que se imparte en el Instituto San Mateo, tendrán un mayor nivel de exigencia con los alumnos que lo soliciten.

Durante la entrega de los Premios de Investigación Julián Marías y Miguel Catalán 2011, Aguirre ha recordado que "no hay mejor recompensa ni mayor estímulo para los estudiantes que saber que está en su mano recibir una educación que les haga esforzarse, superarse y dar lo mejor se sí mismos". La Comunidad mantendrá los Premios de Bachillerato, las Becas de Excelencia, los Premios Extraordinarios de Secundaria, la Mención Honorífica y los Diplomas de Aprovechamiento para reconocer el esfuerzo de los alumnos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic