inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/12/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una avería eléctrica deja sin servicio la estación de Sol
El incidente se ha registrado a primeras horas de la mañana, obligando a realizar trasbordo entre Atocha y Chamartín
El servicio de Cercanías ha informado este lunes, 4 de diciembre, de que una avería en la infraestructura eléctrica ha dejado sin servicio a la estación de Sol. Dicha avería se ha producido entre el túnel de Sol, obligando a la compañía a suspender el servicio entre Atocha y Chamartín y teniendo los pasajeros que hacer trasbordo en dichas paradas. .

Los trenes procedentes de Colmenar, destino Parla, finalizan recorrido en Chamartín, mientras que los procedentes de Alcobendas, lo finalizan en Nuevos Ministerios. Asimismo, los trenes procedentes de Aranjuez con destino Chamartín, finalizan el trayecto en Atocha, al igual que los trenes que vienen desde Parla.

Y se desvían por Recoletos los trenes con origen Escorial y Colmenar. Así, los viajeros procedentes de Alcobendas y Colmenar trasbordan en Chamartín para utilizar trenes que pasen por túnel de Recoletos.

Cercanías también ha informado de que, por una avería en las instalaciones en Parque Polvoranca (Leganés), los trenes dirección Madrid están sufriendo demoras.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic