inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/07/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El nuevo consejero de Economía y Hacienda, Percival Manglano, visita varios comercios.
Ver además...
Una semana más en Sol
Los comerciantes de Sol, también indignados
Los indignados continuarán en Sol
Los indignados de Sol levantan el campamento
Dos plazas del distrito continúan el espíritu del 15-M
Los vecinos de Centro hartos de los indignados.
El hotel Madrid ocupado por los indignados
El hotel Madrid ocupado por los indignados
Los indignados desvalijan una casa
Ayudas a los comerciantes de Sol tras el Movimiento 15-M
Igual que ocurrió con los negocios cercanos al Windsor cuando este se incendió, el Gobierno regional apoya a los comerciantes de Sol por su caída en las ventas.

E l movimiento 15-M ha dejado secuelas, no sólo en las ideas y reflexiones políticas de los ciudadanos, sino también en los comercios que durante semanas han compartido espacio con la protesta en la Puerta del Sol.

Durante el mes y medio que los ‘indignados’ han permanecido en la céntrica plaza, los comerciantes de la zona han ido manifestando sus quejas acerca de la caída de clientes en sus negocios. “Una difícil situación económica” es la que están atravesando, aseguran los presidentes de los empresarios y hosteleros de Sol (APRECA), y que el Gobierno de la Comunidad de Madrid se ha puesto manos a la obra para intentar solventar. El consejero de Economía y Hacienda de la región, Percival Man-glano, estrenaba su nuevo cargo con una visita a varios de estos comercios y explicaba el plan de acciones de promoción y compras que reactivarán la actividad comercial de la zona y el turismo. Además, se va a poner a disposición de estos empresarios una línea financiera de créditos blandos para compensar la caída de las ventas de los últimos meses, como ocurrió en su día con los comercios afectados por el incendio del Windsor.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic