inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/07/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Ver además...
Desalojan una discoteca con un aforo cuatro veces superior al permitido
El Ayuntamiento estudia revocar la licencia de la discoteca que cuadruplicó su aforo
Empresarios de la noche afirman que lo ocurrido en la sala desalojada es puntual

La discoteca Stella, en el distrito centro, se enfrenta a una posible sanción de 40 mil euros y seis meses de cierre. Cuadruplucaba en aforo y no tenía licencia. Uno de los que estaban en la sEsión de música electrónIca avisó a la policía al ver que no podía salir. No cabía ni un alfiler y la movilidad era nula. La policía acudió a desalojarla para evitar un nuevo Madrid Arena. Donde cabían 219 había 840 personas. El Ayuntamiento vio riesgo real y será contundente.

El delegado de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, Enrique Núñez, ha anunciado hoy que el Gobierno local pedirá la revocación de la licencia de la discoteca Stella, en la calle Arlabán de Madrid, desalojada en la madrugada del domingo porque cuadruplicaba el aforo máximo permitido.

Además, Núñez ha indicado que se ha dictaminado el precinto automático de la discoteca Tribeca, en la calle Valverde, ante el "incumplimiento" de los responsables del local de una orden de clausura emitidas por el coordinador general de Seguridad y Emergencias.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic