inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/04/2016 - Borja de Jorge Cañaveras Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Grafitero durante Pinta Malasaña
El Ayuntamiento investigará el boicot a la iniciativa ‘Pinta Malasaña’
El presunto autor de los destrozos fue detenido anoche por la Policía Nacional

El Ayuntamiento ha lamentado el destrozo que un grupo de grafiteros provocó el pasado domingo por la noche en al menos una veintena de locales del barrio de Malasaña. Todos habían participado en la iniciativa ‘Pinta Malasaña’ que durante el fin de semana decoró, de la mano de grafiteros profesionales, los cierres de los locales del barrio.

La portavoz municipal, Rita Maestre, ha confirmado que el Consistorio ha abierto una investigación para establecer las causas y los culpables de una iniciativa “muy positiva” para el barrio.

Esta misma noche la Policía Nacional ha identificado a uno de los posibles grafiteros, Óscar E., al que se le considera el líder del grupo de vándalos. El presunto autor de las pintadas sobre los grafitis de ‘Pinta Malasaña’ fue pillado in fraganti mientras estropeaba una de las obras sobre el cierre de uno de los locales.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic