inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/05/2016 - Borja de Jorge Cañaveras Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Ayuntamiento no hará una remodelación integral de la Puerta del Sol
El equipo de gobierno municipal ha descartado hoy que se emprenda una rehabilitación integral de la plaza

Aunque el Consistorio madrileño considera que hay muchas cosas mejorables en la Puerta del Sol, el equipo de gobierno municipal ha descartado hoy que se emprenda una rehabilitación integral de la plaza.

Según el Ayuntamiento, la ubicación de la estatua de Carlos III no es la más adecuada, ni tampoco el diseño acristalado de la boca de Cercanías, ni la distribución de los quioscos, pero apuesta por las pequeñas intervenciones, como la instalación de bancos.

La plaza fue remodelada por última vez en 2009 con una inversión de 4,5 millones de euros. Una reforma muy criticada por el excesivo granito empleado, por lo que ahora el Ayuntamiento esperará a tener un amplio consenso ciudadano y con la Comunidad para emprender una rehabilitaciones o, al menos, actuaciones menores.

Comentarios: 1
Candido flores dijo el 20/05/2016 a las 16:08h.
Ya vale. De remodelaciones.y gastarse la pasta,que lo inviertan,en los barrios .haceras ,,parques,,repoblar arboles ,, bancos,etc,,etc.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic