inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/01/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Barrio de las Letras.
El Ayuntamiento no tramitará las multas emitidas de forma errónea en Letras, Cortes y Embajadores
Se ha habilitado una dirección el correo: aprmovilidad@madrid.es para que los ciudadanos contacten con el consistorio y aclarar dudas

Durante el Pleno celebrado ayer, la  Delegada de Medio Ambiente y Movilidad Inés Sabanés informó de que se está llevando a cabo una investigación interna sobre posibles fallos en la tramitación de multas en las Áreas de Prioridad Residencial (APRs).

“La ciudadanía no puede hacerse cargo de esta situación” dijo. “Estamos investigando lo qué ha pasado, cómo y cuándo. Cuando tengamos clara la dimensión de lo sucedido, daremos cuenta de la causa y también de los procesos que abriremos para articular la solución”, concluyó.

La Delegada informó al mismo tiempo de que el consistorio ha habilitado un correo electrónico para las personas que puedan estar afectadas y a las que se les atenderá para dar una solución a su situación, en caso de detectarse irregularidades:  aprmovilidad@madrid.es.

El pasado 1 de noviembre entró en vigor la zona de APR de Ópea, al mismo tiempo que homologaron las normativas para esta, y  las APRs ya existentes (Letras, Cortes y Embajadores).









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic