inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/09/2016 - Luis Aladro Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Imagen del cartel.
Barceló Food Gourmet prevé abrir la segunda quincena de octubre
Todo este proyecto irá reforzado con actividades, eventos, cursos, exhibiciones, catas y un largo catálogo de ideas que seguro harán disfrutar a los visitantes

El nuevo espacio gourmet, dentro del Mercado Barceló, promete ser un punto de referencia en la capital. Tanto el desarrollo de la obra, como las solicitudes de expositores con productos exclusivos, avanzan rápidamente.

Como últimas novedades “El Túnel del Vino y el Ibérico”, un espacio exclusivo que viene recomendado por el mismísimo Florencio Sanchidrián, embajador mundial del jamón ibérico. Este espacio, que contará con 100m2, irá destinado a promoción, difusión y degustación de estos extraordinarios productos españoles, y en la cual intervendrán diferentes firmas de reconocido prestigio.

Todo este proyecto irá reforzado con actividades, eventos, cursos, exhibiciones, catas y un largo catálogo de ideas que seguro harán disfrutar a los visitantes.

Según nos informan desde la dirección, aún tienen algún stand libre para el que buscan un producto diferente. Si tienes ese producto contacta con ellos para entrar a formar parte de este proyecto.

En breve nos pasaremos por allí a probarlo ¿te apuntas?

Food Gourmet Barceló
(Mercado Barceló)
Calle Barceló, 6
28004 Madrid

Teléfono de contacto: 685 888 385

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic