inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/10/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Barrio de las Letras: pasado y futuro del Madrid más artístico

Empresarios y vecinos del Barrio de Las Letras han querido mostrar la cara más artística de su entorno, en una iniciativa que se desarrolló durante dos días, bautizada como Decoracción. Consistió en un mercadillo de antigüedades, una oferta gastronómica, y una decoración especial en fachadas y establecimientos. Para poner en marcha este proyecto, el Barrio de Las Letras ha contado con la colaboración de la revista Nuevo Estilo, a la que se han ido uniendo tiendas y galerías de todo Madrid. Y es que, este barrio es uno de los mejores exponentes del pasado madrileño, y también objetivo de las políticas del alcalde Ruiz-Gallardón, a la hora de poner en marcha su plan de rehabilitación. El alcalde no quiso perderse estas jornadas artísticas y visitó alguna de las tiendas (foto).









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic