inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/07/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
"El Monstruo de las Galletas"
Barrio Sésamo
Cartel "Semana de la Arquitectura 2009"
Barrio Sésamo rendirá homenaje con una función a Gran Vía
La Semana de la Arquitectura también como principal protagonista

Los personajes de Barrio Sésamo que protagonizan el musical 'Avenue Q', que llegará a Madrid el próximo mes de septiembre, saldrán a la Gran Vía para fotografiarse con los ciudadanos y dedicarán una de sus funciones al centenario de la vía, dentro de la programación organizada por el Ayuntamiento de Madrid durante todo este año.

Según han avanzado fuentes municipales, los protagonistas de 'Avenue Q' están basados en las marionetas del mítico programa infantil Barrio Sésamo. Así, estos muñecos realizarán su particular homenaje a la Gran Vía saliendo a la plaza del Callao para fotografiarse con todo aquél que quiera y dedicándole a la calle una de sus funciones.

Además, la programación del Centenario para la segunda mitad del año incluye 19 actividades, algunas nuevas y otras continuación de las que ya comenzaron entre enero y junio.

Entre las novedades, destacan las propuestas musicales con zarzuela o musicales --vuelve 'Mamma Mía' y se estrena 'Avenue Q'--, las exposiciones como 'Cine y moda en la Gran Vía' o la iniciativa del Día del Café Gratis en la Gran Vía, con el que se pretende concienciar a la sociedad sobre las ventajas del comercio justo.
Asimismo, se dedicará las ya tradicionales citas del calendario cultural madrileño como La Noche en Blanco o la Semana de la Arquitectura a la Gran Vía, y continuarán otras iniciativas como la visita musical teatralizada 'Gran Vía Centenario' y otras exposiciones en diferentes instituciones.

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, presentará la programación completa del segundo semestre hoy, miércoles 14 de julio, a las 10.30 horas en el Palacio de Cibeles.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic