inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/07/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Un bebé muere de un golpe de calor en la Puerta del Sol
Una niña de once meses ha fallecido tras sufrir una parada cardiorrespiratoria

Un suceso desgraciado ha ocurrido en el intercambiador de la Puerta del Sol. Una niña de once meses ha fallecido tras sufrir una parada cardiorrespiratoria

Al parecer su madre ha pedido auxilio tras ver cómo la pequeña estaba vomitando y sufría convulsiones. Aunque todavía no se conocen las causas del fallecimiento no se descarta que la niña haya sufrido un golpe de calor.

La pequeña era trasladada rapidamente al hospital Niño Jesús, tras ser atendida por los efectivos del Samur que la han podido sacar por unos momentos de la parada cardiorrespiratoria. Aunque, los primeros en atender a la niña han sido unos policías municipales que se encontraban en la zona, tras la petición de ayuda de su madre desesperada por no saber qué le ocurria. En el traslado al hospital finalmente ha perdido la vida.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic