inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 24 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/12/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Belén de la Puerta del Sol rinde este año homenaje a Carlos III
El acceso es gratuito y se podrá ver hasta el próximo 5 de enero

La presidenta regional, Cristina Cifuentes, presentó ayer la programación de Navidad que ha elaborado el Gobierno regional y que tiene como eje central el tradicional Belén, ubicado en la Real Casa de Correos, así como un Departamento de Envíos Extraordinario donde se recogerán las cartas a Papá Noel y los Reyes Magos. Junto a ella han estado el presidente de Correos, Javier Cuesta, y el presidente de la Asociación de Belenistas de Madrid, Fidel Segovia. 
 
El tradicional nacimiento, que este año recrea el Madrid de la época de Carlos III (cuando se cumple el tercer centenario de su nacimiento), estará ubicado en la Real Casa de Correos y en sus 150 metros cuadrados se recrean las escenas de la Nochebuena de la Villa y Corte del que fue considerado ‘El mejor alcalde de Madrid’ y el monarca que modernizó y embelleció la ciudad. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic