inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 25 de junio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/06/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los bomberos extinguen con rapidez un incendio en la terraza del CBA
Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han extinguido la pasada madrugada un incendio que se ha originado en una terraza del Círculo de Bellas Artes. Afortunadamente no ha habido que lamentar heridos.  

El fuego se produjo a las 4:10 horas en una terraza de la 5ª planta del Círculo de Bellas Artes, ubicado en el número 43 de la calle Alcalá. El mismo se originó en el entarimado sintético de la terraza, que se encontraba aledaña a unos dispositivos de aire acondicionado. 

Tras la alerta, se desplazaron seis dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid. Los efectivos atajaron el incendio con rápidez y en menos de una hora y media ya habían extinguido las llamas; posteriormente se cercioraron de que no quedaban restos ocultos que pudiesen avivar el fuego, procediendo al desescombro del espacio.

Asimismo, al lugar de los hechos también acudió una dotación de SAMUR Protección Civil, aunque los sanitarios no tuvieron que atender a ninguna persona. 
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic