inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/09/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Botella, en la Bienal de Arte en Conde Duque
La Reina doña Sofía inaugura la exposición de la Fundación ONCE

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha asistido hoy a la inauguración de la IV Bienal de Arte Contemporáneo de la Fundación ONCE, un acto presidido por la Reina doña Sofía. El Centro Cultural Conde Duque alberga hasta el 2 de diciembre una muestra cuyo propósito es reconocer y difundir la obra de artistas con algún tipo de discapacidad o que encuentran en ésta su inspiración. Cerca de 40 creadores, más de la mitad con discapacidad, exponen en esta Bienal de Arte accesible. La alcaldesa, junto a la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, y el presidente de la ONCE, Miguel Carballeda, han acompañado a doña Sofía en el recorrido por la exposición. La mayoría de las obras, que tienen el paisaje como hilo conductor, son interactivas y están pensadas para ver, oír y tocar. Tras el recorrido ha habido un espectáculo de danza en la sala de teatro del Conde Duque









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic