inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/11/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de los actores en Callao.
Brad Pitt y Marion Cotillard revolucionan la Plaza del Callao en el preestreno de "Aliados"
La película se estrenará en salas de toda España el próximo 25 de noviembre

Tal y como estaba previsto, anoche no cabía un alfiler en la madrileña Plaza del Callao. Cientos de personas se agolparon en los alrededores de los Cines Callao para poder ver de cerca a Brad Pitt y Marion Cotillard, que acudieron ayer al preestreno de Aliados, película dirigida por Robert Zemeckis (Regreso al futuroForrest Gump) que la popular pareja de actores protagoniza.

Cerca de 1.200 espectadores tuvieron la oportunidad de asistir en primicia al visionado de este largometraje que será, sin duda, uno de los platos fuertes de la programación cinematográfica de las próximas Navidades. La película, un drama romántico en el que se mezclan espionaje y suspense en una historia ambientada en la Segunda Guerra Mundial, fue proyectada en las salas 1 y 2 (esta última patrocinada en esta edición por MoviStar+) de los Cines Callao. Previamente, Brad Pitt y una embarazadísima Marion Cotillard posaron ante los fotógrafos en el photocall instalado en la entrada del cine, acompañados de Graham King, productor de la cinta. No sin antes firmar autógrafos y hacerse fotos con los fans que llevaban horas esperando a las puertas del cine. Sobre todo Brad Pitt, que dedicó cerca de veinte minutos a atender a sus incondicionales seguidores.

Fernando Romay, ex jugador de baloncesto, Cristina Castaño, actriz, Juncal Rivero, modelo y actriz, Miriam Díaz Aroca, actriz, y varios rostros populares de la televisión, como Vicente Vallés (Antena 3) e Iñaki López (La Sexta Noche), fueron algunas de las caras conocidas que asistieron al preestreno.

Rodada en Canarias

Con guión de Steven Knight (nominado al Óscar al Mejor Guión Original por Negocios ocultos, 2002), Aliados fue rodada en buena parte en Gran Canaria y Fuerteventura, durante la pasada primavera.  Además de Brad Pitt y Marion Cortilard, completan el reparto Jared Harris (Mad Men), Lizzy Kaplan (Masters of Sex, Ahora me ves 2), Matthew Goode (Imitation Game (Descifrando Enigma), Downton Abbey), August Diehl (Malditos bastardos) y Charlotte Hope (Juego de Tronos, La teoría del todo).

Aliados narra la historia del oficial de inteligencia Max Vatan (Brad Pitt), quien en 1942 conoce a la agente de la Resistencia francesa Marianne Beausejour (Marion Cotillard), en una peligrosa misión en el norte de África. Tras reencontrarse posteriormente en Londres, su relación se verá amenazara por las extremas presiones de la guerra.

La película se estrenará en salas de toda España el próximo 25 de noviembre.

Madrid Premiere Week es un festival cinematográfico organizado por Atresmedia que este año celebra su sexta edición, entre los días 21 y 24 de noviembre. El certamen cuenta para esta edición con el patrocinio principal de Gas Natural Fenosa, y la colaboración de Moet & Chandon, Evo Banca Inteligente, MoviStar+, Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI, Callao City Lights, Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid y Atresmedia Cine.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic