inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/05/2016 - Borja de Jorge Cañaveras Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una de las fuentes con la Real Casa de Correos detrás.
La burocracia deja sin homenaje al 15-M en su quinto aniversario
El Ayuntamiento no instalará una placa, sino una inscripción en una de las fuentes

No habrá ni acto de homenaje, ni placa conmemorativa en recuerdo al Movimiento 15-M, que el próximo domingo, coincidiendo con la festividad de San Isidro, celebra su quinto aniversario. Así lo ha confirmado hoy la portavoz municipal, Rita Maestre, tras la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid.

La razón, ha explicado, es la excesiva burocracia, que ha dado al traste con los planes del Consistorio liderado por Ahora Madrid de realizar una inscripción en una de las dos fuentes de la Puerta del Sol.

Maestre ha reconocido que el Ayuntamiento ya no va a instalar una placa como pretendía, sino que será una inscripción la que recuerde al monvimiento en el lugar que le vio nacer. La portavoz ha lamentado que la burocracia interna del Consistorio haya sido la que impida el reconocimiento este domingo, y ha precisado que este grabado no requiere del consentimiento de la Comunidad de Madrid, ni “va por el mismo camino” que el nuevo proyecto de ordenación del emblemático Kilómetro 0.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic