inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/09/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Buscan Arturos en el centro de Madrid
Para conmemorar la figura del fundador de la cerveza negra irlandesa más conocida, Arthur Guinness, quien se llame Arturo disfrutará de una entrada doble para el concierto que Leiva dará el 13 de septiembre en el Guinness Official Irish Pub O’Neill’s de Madrid.

Los tocayos del cervecero más famoso de la Historia, Arthur Guinness, fundador de Guinness, recibirán una entrada doble para el próximo concierto que Leiva dará en exclusiva el próximo día 13 de septiembre, a las 20:30, en el Guinness Official Irish Pub  O’Neill’s de Madrid.

La forma de conseguir las entradas es muy sencilla. Toda persona que se llame Arturo, y que tenga más de 18 años, tendrá que presentarse con su DNI en regla el día 13 de septiembre, a las 18:30, en la calle del Príncipe, 12, donde se encuentra el Guinness Official Irish Pub O’Neills, en el que se ofrecerá el espectáculo, y se le entregará una entrada doble. Para ello, simplemente tendrá que registrar previamente su asistencia mandando un mail a la dirección de correo info@indiepr.es, indicando nombre, apellidos y número de DNI y el de su acompañante.

Este concierto es el segundo de los tres acústicos que Leiva está presentando en algunos de los Guinness Official Irish Pub de Madrid, Barcelona y A Coruña, con los que calienta motores antes de la gran celebración del Arthur Guinness Day el 27 de septiembre y en los que quienes se llamen Arturo disfrutarán de la consiguiente entrada doble gratis.

Todos aquellos que no se llamen Arturo pero quieran asegurarse una entrada ya saben lo que tienen que hacer: encontrar a su Arturo y convencerle para que vaya con él a recoger las entradas. Como decía el poeta y escritor italiano Arturo Graf: “El que posee un amigo verdadero puede decir que posee dos almas”.

Los fans de Leiva que no se llamen Arturo –o no hayan encontrado al suyo-, también tendrán una opción para conseguir entradas dobles para este concierto acústico exclusivo: solo tendrán que participar en el concurso online en la dirección http://www.officialirishpub.es/conciertoleiva/









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic