inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/06/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El CA2M y La Casa Encendida proponen un viaje musical entre sus terrazas

La Casa Encendida y el CA2M Centro de Arte Dos de Mayo de la Comunidad, con la colaboración de Renfe, organizan la actividad Un sol y sombra, un viaje desde la terraza de La Casa Encendida hasta la azotea del CA2M, con música en todo momento, incluido el trayecto en el Cercanías.

Este ‘cóctel’ se iniciará a las 19:00 horas del sábado, 9 de junio, en La Casa Encendida con el concierto de The Family Elan, pura celebración para reinventar músicas tradicionales venidas del mundo entero. Tras despertar los sentidos, Hyperpotamus subirá al tren de Cercanías en Atocha para llevar sus ritmos desde Madrid hasta Móstoles, donde el Centro de Arte Dos de Mayo espera al público con el directo de Prinzhorn Dance School.

 

Un sol y sombra es un combinado, una manera castiza de mezclar bien. En esta ocasión La Casa Encendida y el CA2M invitan a dejarse llevar por el sonido de sus terrazas y a disfrutar de una tarde de combinación y mezclas. Todo por 5 euros, incluido el billete de tren. Las entradas pueden adquirirse en La Casa Encendida, en www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488 o en el punto de información de La Casa Encendida, de 10.00 a 21.45









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic