inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/10/2011 - jesusangel Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Cae la banda de los "Rompecostillas"
Desarticula la Banda de los Búlgaros, acusada de extorsionar, dar palizas y traficar con drogas en el mundo de la noche.

La Policía Nacional ha detenido en las últimas horas a 26 personas, miembros de la banda de los «Rompecostillas» Entre los detenidos destaca Ivo, su cabecilla y para quien trabajaba el portero Catalin Stefan, muerto a tiros hace tres años en la puerta de la discoteca Palace Heaven, en la plaza de Ópera.

La banda de los búlgaros están acusados de extorsión, lesiones, tráfico de drogas y anabolizantes y tenencia ilícita de armas. Esta mafia, además de pegar palizas para controlar los locales de ocio madrileños, está presuntamente implicada en el tráfico de drogas a este nivel y al blanqueo de capitales.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic