inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/08/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La calla Serrano con problemas de tráfico hasta el 2 de septiembre
El motivo son las obras de fresado y asfaltado que se están llevando a cabo

Las obras de fresado y asfaltado que se están llevando a cabo en la calle Serrano, entre María de Molina y la plaza de la Independencia, provocarán afecciones al tráfico desde hoy y hasta el próximo 2 de septiembre, según ha avanzado el Ayuntamiento de Madrid.

Así, durante dichas jornadas se ocuparán los carriles de circulación de forma secuencial y progresiva, si bien estará permitido el tránsito de vehículos a través de los carriles adyacentes a los ocupados, habilitándose en todo momento al menos dos carriles de circulación.

Durante estos siete días, algunos tramosde la calle sufrirán también cortes nocturnos puntuales, que comenzarán después del último servicio de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) en dicha vía y que quedarán restablecidos a las 6 horas de la mañana.

En concreto, el lunes 30 de agosto, de 00 a 6 horas, se cortará Serrano entre Diego de León y Ortega y Gasset. El martes, 31 de agosto, en el mismo horario, habrá cortes desde Ortega y Gasset y hasta Goya, y entre esta vía y la plaza de la Independencia se cortará la circulación el miércoles 1 de septiembre de 0:00 a 6:00 horas.

Por su parte, en la Plaza de la Independencia se efectuarán labores de fresado, asfaltado y pintado la noche del 1 al 2 de septiembre, entre la medianoche y las 6 horas cada día, permitiéndose el tránsito de vehículos por la plaza al menos a través de dos carriles de circulación.

Para las calles transversales que en el proceso de fresado o asfaltado resultasen configuradas como fondo de saco se dispondrán señales para permitir la entrada y salida de garajes.

Además, en todo momento se señalizarán los cortes y se informará sobre los itinerarios alternativos, permitiéndose en cualquier caso el tránsito de vehículos de emergencia.

En cualquier caso, el Gobierno municipal ha recordado la importancia de prestar la debida atención a las señales existentes, el respeto a los límites de velocidad establecidos así como el uso del transporte público colectivo, recomendándose como vías alternativas a la calle Serrano durante este período de obras el paseo de la Castellana, el paseo de Recoletos y la calle Príncipe de Vergara.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic