inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/04/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
La calle Preciados presenta disponibilidad comercial
Por primera vez en los últimos años

La calle Preciados de Madrid presenta disponibilidad en su tramo más comercial por primera vez en los últimos años, según desvela un informe del mercado de locales comerciales, realizado por la consultora Aguirre Newman, en el que subraya que el contexto macroeconómico actual origina una importante caída en las ventas del comercio minorista.

El informe refleja que todos los indicadores relacionados con la demanda por parte de los hogares, elemento clave para el mercado comercial, mostraron un importante retroceso en 2012, tendencia que ha continuado en los tres primeros meses de este año.

Sin embargo, el estudio señala que hay gran interés de los inversores por los mejores locales ubicados en los ejes 'prime' de Madrid y Barcelona. La tasa de rentabilidad en ejes 'prime' se situó en torno al 5,50% y los precios en estas ubicaciones se han mantenido respecto al año pasado.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic