inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/05/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Las cámaras de videovigilancia esclerecen un robo

El presunto autor de un robo con intimidación ha sido detenido por la Policía Municipal de Madrid gracias a las cámaras de videovigilancia de la zona centro. 

Robo en plena calle
El suceso se remonta a hace pocas semanas, cuando dos hombres y una mujer intimidaron violentamente a una persona sujetándola por detrás del cuello con el fin de robarles sus pertenencias. Las cámaras de videovigilancia de la zona Centro captaron imágenes de estos hechos y permitieron, en apenas veinte minutos, identificar a los tres individuos que habían perpetrado el robo. A través de las imágenes se pudo observar la indumentaria, características y los movimientos de los atracadores, y una vez alertado el servicio policial, se produjo la detención de forma inmediata. Los agentes detuvieron a los asaltantes y comprobaron que uno de los detenidos portaba una defensa de descargas eléctricas.

Los arrestados tienen 19 años dos de ellos, 27 otros y son un español y dos ecuatorianos. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic