inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/07/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Cambio en el estreno del ballet sobre hielo La Cenicienta en Sabatini
Debido a problemas técnicos, ajenos a la organización del festival, el estreno se retrasará a mañana miércoles 24 de julio

El estreno previsto para esta noche del ballet sobre hielo La Cenicienta, en los Jardines de Sabatini, se ha retrasado a mañana, debido a problemas técnicos de la producción y ajenos a la organización del festival Veranos de la Villa.

Un problema ocurrido en la noche de hoy ha hecho imposible que la pista de hielo estuviese en las condiciones óptimas que permitiesen llevar a cabo el espectáculo.

Así, el estreno se celebrará mañana, a partir de las 22 horas, y de la misma manera, el pase gráfico previsto para la tarde de hoy, pasa a las 18 horas de mañana. 

Las entradas compradas para la función de hoy mantienen su validez en la función de mañana. El cambio se realizará en las taquillas de Sabatini hoy  martes de 18 a 23 horas y mañana miércoles de 18 a 20 horas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic