inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/05/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Tienda antes y después.
'Poder inspiration by Four Roses.
La camisería Samaral de Gran Vía reabre reconvertida en una pop-up gallery
Del 5 al 7 de junio se podrá contemplar una exposición transgresora y abierta el público en el centro de la capital.

El proyecto 'Poder inspiration by Four Roses' llega a su recta final. La cantante Vinila von Bismark, y el cómico, actor y presentador Dani Mateo han debutado en el mundo del diseño gráfico imprimiendo su personalidad transgresora, atrevida y canalla a cada uno de los símbolos de la baraja de poker (el poder, la pasión, el dinero y el azar). Ahora por fin el resultado verá la luz el miércoles 5 de junio hasta el día 7 en una exposición abierta al público en pleno centro de Madrid.  La camisería Samaral del número 7 de la Gran Vía madrileña, abandonada desde hace años como consecuencia de la crisis, será recuperada para convertirse en una pop-up gallery para recibir el trabajo de Dani y Vinila.

Samaral fue un negocio familiar  de confección a medida y complementos exclusivos y de lujo abierta en 1934. Por él pasaron estrellas como Ava Gardner, Orson Welles o Elizabeth Taylor. Ahora se recupera como una pop-up gallery, un espacio de muestra de arte y tendencias.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic