inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/07/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cartel del CATH 2010
'Canarias at the hotel' se hospeda este viernes en Madrid
Música, arte, cine, gastronomía y literatura

El festival 'Canarias at the hotel' (CATH) se presentará este viernes en Madrid con una variada propuesta musical y artística alojada en diferentes espacios del hotel ME, situado en la madrileña Plaza de Santa Ana.

CATH, que cuenta con el apoyo del programa Septenio del Gobierno de Canarias, se concibe como un escaparate de nuevas tendencias de la cultura y el arte de vanguardia realizado en Canarias, informa el Ejecutivo regional en un comunicado.

Con sendas acciones en Londres (el pasado junio) y ahora en Madrid, se pretende trasladar y promocionar el concepto de este festival que celebrará su tercera edición el 13 y 14 de agosto en el Hotel Taburiente de Santa Cruz de Tenerife.
Fiel a la filosofía de desarrollar sus actividades en espacios singulares y asociados al sector turístico, el cartel de Madrid reúne el trabajo de más de cuarenta creadores canarios. Entre ellos, destacan en la parte musical los conciertos en directo de Polo Ortí Trío, Akrobats, The Good Company, Adhesive  y Ruin Man.

Este festival multicultural llevará al hotel situado en pleno centro de la capital española una propuesta artística que, además de conciertos, incluye una completa selección de actividades como exposiciones en habitaciones con obra de Cristina Temes, Víctor Socas, Dácil Granados, Donacio Cejas, Enrique Alemán, Élida Dorta, Jaime Bravo, Yapci & Samuel - No Quiet y Berna;  los dj's Le Víctor y Fuckin Four Factory Djs; y la fotografía de Encarneviva, Ventura Mendoza y Nika XXX.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic