inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/11/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La capilla del Museo de Historia de Madrid abre sus puertas tras siete años cerrada
Situada en el número 78 de la calle Fuencarral, se inaugura mañana a las 19.30 horas

La directora general de Bibliotecas, Archivos y Museos, Belén LLera, asiste a la inauguración de la capilla del Museo de Historia de Madrid, que llevaba cerrada desde el año 2009. El acto tendrá lugar el jueves día 10, a las 19.30 horas. El Área de Cultura y Deportes ha recuperado este singular espacio cultural, que fue en 1929 centro de la gran ‘Exposición del Antiguo Madrid”, así como sala de lectura durante varios años. En 1919 fue declarada Monumento Arquitectónico Artístico.

En 2015 se inició una primera fase de su rehabilitación y en 2016 se abordo la segunda parte.  La inversión ha sido de 402.095,03 euros.

La inauguración de la capilla del Museo de Historia de Madrid, situada en el número 78 de la calle Fuencarral, estará arropada por un concierto inspirado en la vida y la obra de Miguel Cervantes, a cargo del grupo de música barroca La Folía. Bajo el título Al arma, guerra, desengaños”, esta cita musical está dirigida por Pedro Bonet.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic