inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/11/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La capital acoge el Bazar de la India benéfico, los días 25 y 26 en el COAM
La Fundación Esperanza y Alegría organiza un año más los días 25 y 26 de Noviembre en el COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid) la XVI Edición del Bazar de la India con el fin de recaudar fondos destinados a los diferentes proyectos que ayudan a miles de personas tanto en España como en la India.

El Bazar, al que se puede asistir de forma gratuita, abrirá sus puertas el sábado 25 de noviembre a las 10:30h y finalizará el domingo 26 de noviembre alas 21:00h, en horario ininterrumpido.

Los asistentes al Bazar podrán encontrar el regalo perfecto para estas Navidades entre los más de 60 puestos de ropa, artesanía, objetos de decoración y hogar, adornos, bisutería y magníficos productos gourmet de todas partes del mundo y poner su “granito de arena solidario” al mismo tiempo.

El Bazar contará con un bar donde disfrutar de un descanso durante las compras y de una tómbola solidaria con productos donados por prestigiosas marcas. Y como despedida, el domingo por la tarde se realizará entre todos los asistentes, la ya tradicional rifa de un estupendo regalo.

En esta edición también se contará con la presencia de María Moreno, Presidenta y Fundadora de la organización, que estará disponible para entrevistas en el número móvil 637 893 521 a partir del día 15 de noviembre.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic