inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/03/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Teatro Reina Victoria.
Carlos Sobera compra el teatro Reina Victoria
Comenzará a gestionarlo a partir del mes de mayo

La productora Arequipa del actor y presentador de televisión Carlos Sobera ha cerrado la adquisición del teatro Reina Victoria de Madrid, que pasará a gestionar a partir del mes de mayo. En declaraciones a Ep, Sobera ha explicado que gestionar este espacio teatral "tan maravilloso es un sueño absoluto" para él y afronta este nuevo proyecto con "mucha ilusión". El actor y presentador de televisión ha recalcado que su llegada al Reina Victoria se produce justo cuando en junio se produce el centenario del emblemático teatro. Su intención es que en el Reina Victoria tenga presencia destacada las producciones teatrales y escénicas españolas. Además, avanza que también se van a acoger conciertos, teatro infantil y monólogos de humor en esta nueva etapa. En este sentido, ya tiene cerrada la función Cinco horas con Mario de la actriz Lola Herrera, precisamente cuando se cumplen 50 años de la publicación de uno de los títulos más representativos del escritor Miguel Delibes.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic