inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/09/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Carmena da la bienvenida a Madrid a Kevin Durant
La alcaldesa regala el balón del jugador de la NBA a una asociación deportiva de Lavapiés

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, dio ayer la bienvenida al jugador de baloncesto de la NBA Kevin Durant durante su estancia en la ciudad. El jugador, con un excelente curriculum deportivo, realizó durante los últimos días diversas actividades en Madrid, dentro de una campaña de promoción de la marca deportiva que le patrocina. Entre las distintas iniciativas, una de ellas fue la remodelación de la cancha de baloncesto del Parque Casino de la Reina de Lavapiés, donde, además, se realizaron campeonatos y cursos de baloncesto para jóvenes dentro de una iniciativa llamada “All For The Game”. En el cierre de la jornada, ante multitud de jóvenes, la alcaldesa Manuela Carmena y Kevin Durant ,también conocido como Durantula, tuvieron un encuentro en el centro de la pista en el que el jugador regaló a la alcaldesa un balón de baloncesto dedicado. Manuela Carmena agradeció el regalo y señaló a los jóvenes allí reunidos que “El deporte vale la pena porque nos cambia y nos hace mejores. ¡A seguir con ello!”. Finalizado el acto la alcaldesa regaló el balón a la asociación deportiva del barrio Los Dragones de Lavapiés, que realizan talleres y actividades deportivas para los jóvenes de la zona. Al acto acudió también el Concejal de Centro Jorge García Castaño que agradeció personalmente a los organizadores las reforma y mejora de las instalación deportiva. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic