inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/11/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Carmena defiende un Madrid abierto, acogedor y que respete los derechos humanos
La alcaldesa ha renovado el Voto de la Villa esta mañana, durante la Misa por la festividad de la Almudena, patrona de la ciudad

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha asistido esta mañana a la Misa Solemne celebrada en la Plaza Mayor con motivo de la festividad de la Almudena y en la que la alcaldesa ha renovado el tradicional Voto de la Villa. La ceremonia, que ha sido oficiada por el arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, también ha contado con la presencia del delegado del Área de Salud, Seguridad y Emergencias, Javier Barbero; la portavoz municipal del PP, Esperanza Aguirre; la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento, Begoña Villacís, y la concejal municipal socialista Mar Espinar.

Carmena ha defendido en la renovación del Voto de la Villa su compromiso para "construir una ciudad abierta y acogedora, realmente fraternal, en la que quepamos todas y todos, independientemente de nuestro color, origen o condición social". La alcaldesa ha destacado ante la patrona de los madrileños que quiere un Madrid "de convivencia amable, integrador y positivo, en el que se respetan y promueven los derechos humanos y en el que elijamos resolver los conflictos desde el diálogo y siempre por medios pacíficos".

Finalmente, Manuela Carmena ha defendido que esta "hermosísima ciudad"   sea "un lugar de reposo para el agotado, con techo para el desahuciado, con amistad para el abandonado, con esperanza para los sin techo y que  tenga abrazos acogedores para los refugiados", y se ha comprometido ante la Virgen de la Almudena a intentarlo "con alegría y sobre todo con respeto".

Esta ha sido la primera vez que Manuela Carmena renueva el Voto de la Villa como concejala de Madrid. Un voto que, según cuenta la tradición, es un gesto de agradecimiento a la Virgen de la Almudena por salvar a la ciudad de unas graves inundaciones en 1646./ 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic