inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/04/2016 - Borja de Jorge Cañaveras Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una de las fuente de Sol sin los pinchos. Foto: Ahora Madrid
Carmena elimina los pinchos de las fuentes de Sol
La alcaldesa calificó la medida como uno de “esos pequeños detalles que hacen de Madrid una ciudad más acogedora y más amable para sus habitantes"

El Ayuntamiento de Madrid ha retirado de la fuente ubicada en la Puerta del Sol sus pinchos perimetrales con el objetivo de convertirlos en asiento para los paseantes. Así lo anunció ayer el presidente-concejal de Centro, Jorge García Castaño, en su cuenta de Twitter.

Al respecto, la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, también utilizo la conocida red social para aplaudir lo que llamó uno de “esos pequeños detalles que hacen de Madrid una ciudad más acogedora y más amable para sus habitantes”.

El cambio en la fisionomía de la Puerta del Sol es una de las demandas históricas del movimiento 15-M y del tejido vecinal que siempre se han quejado de la falta de árboles y de bancos en la plaza. Con esta iniciativa, Ahora Madrid pretende acercar, en la medida de lo posible, sus demandas a un espacio tan emblemático.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic