inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/10/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Carmena no quiere belén navideño en el Palacio de Cibeles
La alcaldesa tampoco está dispuesta a que se instale en la Plaza Mayor, aunque no descarta que dicho nacimiento se instale en el centro Fernán Gómez

El Ayuntamiento de Madrid no instalará este año en el Palacio de Cibeles el tradicional belén navideño. Así se lo ha comunicado a la Asociación madrileña de Belenistas que habitualmente lo instala. La alcaldesa de Ahora Madrid, Manuela Carmena, les ha dicho que "no lo quiere en la casa de todos los madrileños". Durante el pasado año ese tradicional belén madrileño fue visitado por 45.000 madrileños.

Después de eliminar el nombre de la Virgen del Pilar de las fiestas del distrito de Salamanca, ahora el consistorio retira el Niño Jesús de Cibeles. Carmena ha dicho que la sede del consistorio es el espacio de "todos los madrileños" y no solo patrimonio de los católicos. Al parecer tampoco está dispuesta a que se instale el tradicional nacimiento en la Plaza Mayor, aunque la regidora madrileña no se opone a que dicho nacimiento se instale en el centro Fernán Gómez de Colón.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic