inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/05/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Carmena se querellará contra los trabajadores de su marido que les acusan de alzamiento de bienes
Los extrabajadores acusan a la candidata de Ahora Madrid a la Alcaldía de alzamiento de bienes; lamenta la utilización de «mentiras» para desacreditarla en un caso ya archivado
La aspirante a la Alcaldía de la capital por Ahora Madrid, Manuela Carmena, ha anunciado que se ha querellado contra los extrabajadores de una empresa de su marido que la acusaron de alzamiento de bienes y ha lamentado la utilización de «mentiras burdas» para desacreditarla en un caso ya archivado.
 
Carmena ha hecho este anuncio en un desayuno informativo que se celebra en el madrileño hotel Ritz organizado por el Fórum Europa, en el que ha dicho sentir mucha tristeza por las acusaciones sobre un proceso que afectaba a la empresa de su marido, aún en concurso de acreedores, y sobre el que ya ha resuelto la Justicia.
 
La cabeza de cartel de Ahora Madrid ha presentado la querella, que firma junto a su marido, después de que tres extrabajadores del estudio de arquitectura de su marido asegurasen a un medio digital que estuvieron contratados como «falsos autónomos», no cobraron durante un año y, cuando los tribunales les dieron la razón, el responsable del estudio traspasó todos sus bienes a la ahora candidata y se declaró insolvente.
 

La candidata de Ahora Madrid ha insistido en que hay una sentencia que respalda la actuación de su marido y ha reclamado unas elecciones «limpias» y que no se ensucie la trayectoria de una persona con informaciones sobre «hechos que son en parte verdad» pero que son presentadas como «mentiras burdas», porque «pueden llegar a una confusión absoluta». Ha afirmado sentir dolor por el «desprecio» con que se siente tratada, tras lo cual ha reconocido que sabe que para gobernar hay que ser «dura y valiente». 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic