inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 25 de junio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/06/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Carmena recibe al Real Madrid C.F., campeón de la Champions 2017
La alcaldesa, Manuela Carmena, ha recibido este domingo a la plantilla del Real Madrid C.F., que ganó en la noche del sábado la Final de la Champions League 2017 frente a la Juventus de Milán, consiguiendo así su duodécima Copa de Europa.

El evento ha tenido lugar en el salón de actos del Ayuntamiento de Madrid, donde Carmena ha mantenido un breve e informal encuentro con los asistentes y en el que ha felicitado a los jugadores, con su capitán, Sergio Ramos, al frente, así como al equipo técnico que se ha desplazado hasta el Palacio de Cibeles para rendir cortesía a la alcaldesa de la capital de esta victoria.

La alcaldesa, que apoyó ayer al equipo desde el propio estadio de Cadiff y calificó al grupo de “equipo de leyenda”, ha manifestado que “Madrid está con vosotros” y que “el mejor equipo del mundo lo tiene la ciudad de Madrid”.

El Real Madrid C.F. ha hecho entrega a Manuela Carmena, de manos de Sergio Ramos, de una camiseta oficial con su nombre, y ella ha obsequiado a los jugadores con un pequeño regalo que ha consistido en una medalla de chocolate y que sido aceptada por los jugadores con una gran ovación. Mientras tanto, numerosos asistentes esperaban en los alrededores de la Plaza de Cibeles a su equipo, que tras la recepción en el Ayuntamiento de Madrid, ha continuado con sus compromisos oficiales como ganadores de esta Copa de Europa.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic