inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/09/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   8 votos
Mercado de la Cebada.
La Cebada se pone de moda en Madrid
El Mercado albergará, del 17 al 21 de septiembre, por primera vez en su historia un gran mercadillo repleto de tendencias actuales.

El Mercado de la Cebada levantará los cierres de sus bancas, para albergar diseño, complementos, tendencias, antigüedades, retro, segunda mano chic, mezclado con puestos tradicionales de fruta, pescado, carne y diferentes cafeterías. Un evento al más puro estilo Londres.

El Mercado de La Cebada albergará por primera vez en su historia un gran mercadillo repleto de tendencias actuales tanto en moda, complementos y diseño en el que convivirá con antigüedades y los puestos tradicionales del mercado. Seguirá la tendencia de Londres, París, Bruselas,… integrar las nuevas ideas dentro de espacios tradicionales.

¿Quién dijo que no se podía hacer una exposición en una iglesia, vender coches en un centro comercial o que un mercado tradicional albergue las últimas tendencias en moda, complementos, diseño, segundamano chic, mobiliario auxiliar o clases gastronómicas?.

El evento “Cebada Street Market” tendrá una acción solidaria de la mano de Cáritas, que consistirá en la recogida de libros para su venta los días 20 y 21 de septiembre, cuyos fondos irán directamente destinados a personas en riesgo de exclusión social. Se han recogido más de 5.000 libros para esta buena causa. http://mercadillodellibrosolidario.blogspot.co.uk/

El público podrá encontrar en este singular evento productos manufacturados totalmente a mano tales como moda, juguetes, bisutería, tocados, artículos para casa, sombreros, complementos, así como pequeños muebles auxiliares, vintage pasando por curiosos objetos de decoración de los años 60, 70 y 80 como unas lámparas de acero cromado o unas sillas Tolix antiguas. El portal de internet Dawanda.com enseñará a comprar por internet, y los visitantes podrán hacer unas fotos dentro de una de las bancas, colgarlas en facebook, asistir a diferentes talleres tanto de manualidades como gastronómicos y además, las personas del mercado enseñarán a comprar bien, a seleccionar un buen tomate o a probar un té que proviene de Oriente Medio. No costará nada.

Lo que diferencia este evento de otros, dice Arturo Resel, comisario del evento: “es aprovechar las antiguas “bancas” tradicionales de pescado, frutas y carne que utilizaban hace décadas para albergar las nuevas tendencias de moda, complementos y creaciones. Es un evento nuevo, fresco”.

Cebada Street Market levantará de nuevo los cierres de sus puestos y bancas para albergar vida, ilusiones, proyectos y nuevos diseños que convivirán con libros solidarios a favor de Cáritas y los tradicionales puestos de pescado, frutas y verduras.

Será un evento diferente. Será un Street Market. Será un Mercado de La Cebada de lo más actual. Recuerda, que al acudir a comprar un libro los fondos irán destinados íntegramente a Cáritas.

Cebada Street Market se celebrará del martes 17 al sábado 21 de septiembre. La acción solidaria con Cáritas tendrá lugar 20 y 21 de septiembre. Con entrada gratuita.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic