inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/04/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Centro Deportivo Municipal Barceló abre sus puertas
Ubicado en las plantas 3ª, 4ª y 5ª del mercado, contará con diversas salas polivalentes para la práctica de múltiples actividades

Este jueves por la tarde se presentarán las instalaciones del Centro Deportivo Municipal situado en el Mercado de Barceló, en el madrileño barrio de Justicia. En el acto de presentación participarán Jorge García Castaño, concejal presidente del Distrito Centro; Javier Odriozola, director general de Deportes y Ricardo García, subdirector general de Deportes del Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid; acompañados de Javier Sancho, director general; y Beatriz Morales, directora de Proyectos y Construcción de Forus, empresa adjudicataria de la gestión del centro.

El Centro Deportivo Municipal Barceló tiene prevista su apertura el próximo mes de mayo y dotará al distrito de un espacio deportivo largamente demandado por los vecinos. Ubicado en las plantas 3ª, 4ª y 5ª del mercado, contará con diversas salas polivalentes para la práctica de múltiples actividades, un pabellón polideportivo, vestuarios, terraza exterior y ludoteca, entre otros equipamientos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic