inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/01/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Jorge García Castaño
Centro lanza la campaña La calle y la noche también son nuestras
Personal municipal de la Junta del distrito repartirá carteles en los locales de ocio explicando en qué consiste

El distrito Centro puso en marcha el viernes 15 de enero la campaña ‘La calle y la noche también son nuestras. Por un Madrid libre de violencias machistas’, que se desarrollará principalmente en locales de ocio nocturno y que tiene como objetivo la recuperación de los espacios públicos para las mujeres. El concejal presidente del distrito Centro, Jorge García Castaño, explicó que “la campaña nació a raíz de los actos por el 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género, en la que el Ayuntamiento propuso que los distritos  ideáramos alguna campaña de sensibilización sobre el tema, y se nos ocurrió visibilizar estos comportamientos que se dan a veces en los locales de ocio nocturnos, en cómo se cuestiona a veces la presencia de mujeres, solas o acompañadas, en este tipo de locales”. La campaña (para la que se ha contado con la colaboración de asociaciones feministas del distrito) consta de carteles y postalfree que se distribuirán en un buen número de locales de ocio del distrito.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic