inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/07/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El centro de Madrid amanece congelado
Más de 60 esculturas de hielo han protagonizado la mañana de hoy en Madrid, creando de la plaza de los Cines Luna, un auténtico oasis congelado

Bajo un sol de justicia, esta mañana, todos los ciudadanos que paseaban por el centro de Madrid han sido sorprendidos con una escena muy poco habitual: un oasis congelado sobre una playa de arena real con más de 60 esculturas de hielo.

Las esculturas han permanecido intactas durante dos horas y media aproximadamente, lo cual parecía imposible por las acaloradas temperaturas que se superaban hoy en la capital, por encima de los 30 grados. Desde hamacas de hielo donde los ‘más tolerantes al frío’ se han atrevido a tumbarse, pasando por palmeras, gafas de sol, sombreros, y hasta un chiringuito playero han sido algunos de los elementos clásicos del verano que han estado congelados y presentes en la ‘Plaza Parrot Bay’, creada porun día sobre la plaza de Santa María Soledad Torres Acosta (más conocida como plaza de los Cines Luna) para acercar toda la frescura caribeña y la ‘desconexión’ que se siente al pisar la arena de playa.










Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic