inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/07/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El centro de Madrid se corta por la cabalgata del Orgullo Gay
El Ayuntamiento recomienda usar el transporte público

La circulación por el centro de Madrid sufrirá cortes de tráfico y desvíos entre las 18 horas de mañana, sábado 3 de julio, y esa medianoche a causa de la celebración en la Gran Vía de la marcha del Orgullo Gay, por lo que el Ayuntamiento de la capital recomendó a los ciudadanos que usen el transporte público para acceder a la almendra central, especialmente el Metro.

El desfile saldrá a las 18 horas de la plaza de la Independencia para continuar por la calle Alcalá, Cibeles y subida por calle Alcalá, Gran Vía hasta plaza de España, punto final del recorrido. Asimismo, se verán afectadas las vías aledañas al recorrido.
En cualquier caso, el Consistorio ha preparado un dispositivo especial de movilidad que entrará en funcionamiento a las 18 horas del sábado y se mantendrá hasta las 00.15 horas del domingo, 4 de julio.

Así, se han planificado recorridos alternativos en sentido norte-sur y viceversa: Francisco Silvela-Manuel Becerra-Doctor Esquerdo-Conde Casal; Príncipe de Vergara-Menéndez Pelayo; Princesa-Marqués de Urquijo-Pintor Rosales-Ferraz-Bailén-Gran Vía de San Francisco-Puerta de Toledo.

En cuanto a las alternativas para circular de este a oeste y viceversa se puede elegir entre: Joaquín Costa-elevado sobre paseo de la Castellana-Raimundo Fernández Villaverde-paso inferior de Cuatro Caminos-Reina Victoria; Conde Casal-avenida Mediterráneo-Mariano de Cavia-Reina Cristina-Infanta Isabel-glorieta de Carlos V-ronda de Atocha-Embajadores-ronda de Toledo-Puerta de Toledo; o Vitrubio-San Juan de la Cruz-Ríos Rosas.
Asimismo, se recuerda que para los largos desplazamientos es recomendable circular por la M-30 o la M-40.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic