inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/03/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
El Centro de Madrid donde más se vulnera la ley antibotellón
La Policía Municipal abrió 3.233 expedientes por botellón y 4.772 denuncias a locales en febrero
La Policía Municipal de Madrid abrió el pasado mes de febrero un total de 3.233 expedientes por consumo de alcohol en la vía pública, según el Boletín de actuaciones de la Policía Municipal.Una vez más el distrito Centro acaparó la mayor parte de las denuncias, con 1.539, seguido a gran distancia por el distrito de Moncloa, muy frecuentado por universitarios, con 422.
 
En cambio, en Barajas y Vicálvaro sólo se abrió un expediente. Además el balance revela que la práctica del botellón por parte de los menores es casi residual y prueba de ello es que sólo se registraron 18 denuncias, 11 de ellas en Hortaleza.
 
Por otra parte, la Policía Municipal de Madrid realizó un total de 2.922 inspecciones y actuaciones y 4.722 denuncias a locales de espectáculos públicos y actividades recreativas.
 
En cuanto a las inspecciones de locales, el distrito Centro se llevó, una vez más, la mayor parte de las inspecciones y las denuncias, seguido a gran distancia por Chamberí y Chamartín.
 
En cambio, los distritos con menos actuaciones de la Policía Municipal en este sentido fueron Barajas, Villa de Vallecas, Moratalaz y Vicálvaro.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic