inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/12/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Anterior edición de la San Perrestre.
El centro de Madrid se prepara para celebrar mañana su IV San Perrestre
Corredores circularán con sus perros por el Paseo del prado, Recoletos, la calle Huertas y la Plaza Mayor

La protectora El Refugio anima a todos los madrileños a acudir mañana, martes, con sus mascotas a participar en la cuarta edición de la San Perrestre, que un año más se anticipa un día a la tradicional San Silvestre vallecana.

En esta ocasión, perros y corredores volverán a partir de Cibeles, pero el recorrido se desarrollará por el centro de la capital. Circularán por el Paseo del prado, Recoletos, la calle Huertas y la Plaza Mayor. En este punto, un grupo de voluntarios entregarán una ficha a los corredores, que después intercambiarán por las 12 uvas que se comerán mientras suenan las ‘Sanperrestrianas’. A los perros se les entregarán 12 bolitas de pienso, para que también puedan participar.

Además, durante la carrera se organizará una 'performance' multitudinaria dirigida al presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, para pedir la abolición del sacrificio de animales abandonados.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic