inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/09/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   8 votos
Imagen del programa de hoy.
El centro de Madrid sirve de escenario para el programa de televisión Top Chef
Entre sus retos se encuentra el de reinterpretar el plato madrileño por excelencia, el cocido madrileño.

Los platos de Madrid y sus ingredientes abrirán boca esta noche en la tercer emisión del programa de televisión Top Chef. El programa de Antena 3, en el que varios concursantes aspiran a ser el mejor cocinero, se echa a las calles de Madrid para preparar las comidas más castizas.

Una céntrica calle madrileña sirve de escenario. Todos ellos tendrán que cocinar por parejas y lograr que varios vecinos les den algunos de los ingredientes necesarios en su prueba. Entre los retos se encuentra el de reinterpretar el plato madrileño por excelencia, el cocido madrileño.

El programa está liderado por los chefs, Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero, que son quienes guían y juzgan a los 12 cocineros aprendices para convertirse en el Top Chef español.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic