inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/04/2012 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El centro de Madrid se teñirá de naranja durante los próximos días
Del 21 de abril hasta el 5 de mayo tendrá lugar la fiesta nacional del Día de la Reina.

La plaza del Carmen en Madrid será el centro neurálgico de cientos de holandeses durante los próximos días.Hasta el 5 de mayo, la embajada de los Países Bajos ha programado una serie de actividades con motivo de si fiesta nacional del Día de la Reina.

Mercadillo tradicional con objetos de segunda mano, música, juegos infantiles, tómbola y degustación de productos típicos holandeses, son algunas de las cosas que se podrán ver durante los próximos días en la céntrica plaza del Carmen.

La ‘Semana Naranja’ arrancará el sábado 21 de abril con una marcha en bicicleta por las calles del centro de Madrid. La salida tiene lugar a las 10:00 en la boca de metro Ciudad Universitaria con un baile de los adolescentes participantes en el programa Dance4Life para terminar sobre las 11.30 horas en la Plaza del Carmen.

Además, en otros puntos de la capital los madrileños podrán asistir a conferencias sobre moda, arquitectura sostenible, barrios habitables e integración y cohesión social mediante el Panna Knock-Out, una forma de fútbol callejero, que se realizará en la explanada frente al estadio Santiago Bernabéu.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic